Daniela Valencia R. Prepago

Haaa... Que es esto tan rico cuando te operaste las Tetas,
uuummm. yo quiero comer de eso... me voy para la Universidad de Medellin para qu me cuentes cuantos me hecho en ti ya que eres contadora, o mejor te busco por el Hi5, Sonico o Facebook y nos citamos.












9 comentarios:

kalan dijo...

sabias que se quien eres y que estas haciendo halgo demasiado bajo tratando de danar la reputacion de esta persona haciendo esto? sabias que es ilegal y q estas metida en serios problemas?
pues te recomiendo te escondas porque esto no se quedara asi.

kalan dijo...

daniela no es ninguna prepago.
ella es una nina estudiante, juiciosa que no merece que una persona tan mala como tu haga esto.
tengo dos opciones:
1 borrar esto
2 hacer justicia.
y creeme que justicia se hara.

M.E.G.S INMOBILIARIA dijo...

ESTA PERSONA QUE SABEMOS QUIEN ES, Y QUIEN TUVO LA MALA INTENCION DE DESPRESTIGIAR A DANIELA VALENCIA, NO LO VA A LOGRAR, PUES LAS PERSONAS QUE CONOCEMOS A DANY SABEMOS QUE ES UNA NIÑA BUENA, DE UN HOGAR SANO, QUE SUS PADRES SON QUIENES LA MANTIENEN Y LE PAGAN SU UNIVERSIDAD, QUE ESTO ES UN VIL MONTAJE Y QUE ESA NIÑA, Y SABE A QUIEN NOS REFERIMOS SE LE VA A VOLVER EN SU CONTRA TODO LO QUE HA QUERIDO HACER DE DAÑO A LOS DEMAS, POR QUE LO QUE SIEMBRAS ESO RECOGES, ASI LO ESTABLECIO DIOS Y SU PALABRA SE CUMPLE.

Unknown dijo...

Pues seguramente es un montaje, pero que no se boletee tan feo esta niña, que mire las fotos que se toma y a quien se las envía, no hay que derecho a ser tan estúpido en este mundo de aprovechados!

Unknown dijo...

No vengan con bobadas que ninguna niña de bien se toma semejante fotos, una cosa es que otra persona monte las fotos pero otra muy diferente es el contenido de las fotos, yo lo unico que veo es a una puta y ninguna otra cosa...

Unknown dijo...

que pesar de esta mujer, yo soy el dueño de www.angelesinfieles.com y www.colombiascortvip.com y muchas veces me mandaron estas fotos alguien para que subiera estas fotos como perfil, pero como no mandaban la copia de la cedula nunca se subio, pero se hubo alguien haciendo el intento.... para Rick Palacios deje de ser idiota que las fotos son normales hasta su madre debe tener una iguales a la de esta niña.

Unknown dijo...

se parece a esta

http://www.xvideos.com/video4282913/teen_slut_owned_hard

Unknown dijo...

pues esas fotos las veo en un perfil de facebook que se llama lorena sandobal https://www.facebook.com/lorena.sandoval.52438174

TonySubmarin dijo...

Necesito ver mas

Publicar un comentario